Asamblea General de la Hermandad

Apreciados socios:

Por fin y después de múltiples gestiones, podemos anunciarles que, el próximo día 6 de abril, celebraremos en la sede de la VII Zona de la Guardia Civil de Barcelona, calle Travesera de Gracia 291-293, la Asamblea General de la Hermandad, correspondiente al año 2017 y posteriormente la tradicional comida, que siempre se ha hecho coincidir con las fechas navideñas, pero que, por los motivos por todos conocidos, nos vimos en la necesidad de aplazarla.

Podemos anunciar que tendremos la presencia en la comida de numerosas autoridades a nivel nacional y como ya es tradicional en cada comida la presencia de los mandos de la Guardia Civil en Catalunya encabezados por los Generales Gozalo y Santafé exjefes de las Zonas de Catalunya y la Comunidad Valenciana, ascendidos recientemente al empleo de Tte. General, lo que nos dará pie para felicitarles por tan brillante culminación de sus carreras en el seno de la Guardia Civil, en especial en este caso al General Gozalo por el cariño y apoyo que siempre a prestado a nuestra Hermandad a lo largo de su mandato.

La comida será servida por Moncho’s Cátering, lo que nos asegura un correcto servicio y una adecuada calidad y poder resarcirnos de la última que celebramos en el 2016, que no fue, digamos, acorde con la celebración.

En próximos días les haremos llegar una carta del presidente a propósito del tema junto con la Orden del Día de la Asamblea, así como el menú de la comida, el precio de la misma, que procuraremos sea lo más asequible posible y la forma de abonarlo.

Ni que decir tiene que confiamos en la asistencia de todos los socios, principalmente para rendir un merecido homenaje a todas las autoridades asistentes por su ejemplar comportamiento en los sucesos que por desgracia nos toco vivir en nuestra querida Catalunya y especialmente a nuestra querida Guardia Civil.

Como quiera que las plazas son limitadas y aun cuando todavía faltan unas fechas para la celebración, les rogamos que todos aquellos que deseen asistir nos lo comuniquen cuanto antes, pues una vez este el aforo del comedor lleno, se cerrará la admisión de comensales.

Los comentarios están cerrados.